¿Necesitas una nueva batería para el iPhone?
Si has tenido tu iPhone durante más de un año, es muy probable que la respuesta a esa pregunta sea sí. Según Apple, la batería puede recibir 500 ciclos de carga completos conservando el 80 por ciento de su capacidad original.
Por lo tanto, si cargas tu iPhone todos los días, o más de una vez al día, la batería puede necesitar mostrar signos de desgaste.
Ten cuidado con los siguientes problemas, ya que indican que ahora puede ser el momento de reemplazar la batería de tu iPhone con un profesional en reparación de iPhone.
- Tu iPhone se apaga de repente
Si tu iPhone se apaga inesperadamente cuando la batería aún está bien cargada, no es una buena señal.
Aunque la culpa puede ser de un problema de calibración, que es fácil de resolver con una carga completa y un reinicio suave, el apagado repentino es más probable que se deba a una batería gastada. Para evitar futuros apagones, es posible que necesites una nueva batería para el iPhone.
- Tu iPhone sólo funciona cuando está conectado
Se supone que tu iPhone debe funcionar cuando se está cargando, pero no sólo cuando se está cargando.
Si desconectas el dispositivo del cargador y éste se apaga inmediatamente, eso no es normal. Es posible que la batería no esté completamente inerte, pero tendrás que reemplazarla si quieres dejar de depender de una fuente de energía externa.
- Tu iPhone está caliente al tacto
Cuando levante el smartphone, no debería sentir ningún calor: la batería está diseñada para evitar que el calor se recargue en su interior.
Si usas el dispositivo para tomar selfies al sol, o si ha estado en el tablero de tu coche en un día caluroso, es probable que sea por eso que se siente caliente. Sin embargo, si no tienes una explicación para el calor, probablemente necesites una nueva batería de iPhone. Acude a un experto en reparación de iPhone si el problema persiste.
¿Necesitas reemplazar la batería de tu iPhone?
Con el especialista en reparaciones de iPhone adecuado, puedes conseguir que te instalen una nueva batería por un precio asequible. Y, no tendrás que vivir sin tu dispositivo por mucho tiempo – el proceso debería tomar menos de una hora o dos, dependiendo de cuando llegues.
Busca en tu localidad a los profesionales en iPhone de tu zona y si necesitas reemplazar la batería de tu iPhone, acude a los expertos en reparación de iPhone. De seguro encontrarás varios lugares, así que pasa por la que sea mejor valorada y conveniente.
Y si ves en su sitio que los precios son transparentes significan que sabrás con anticipación cuánto cuesta el reemplazo de la batería.
Esperamos que estos consejos te sirvan a la hora de evaluar si tu equipo necesita un cambio de batería o es parte de un problema menor que tiene solución que no amerite un cambio. Recuerda acudir a los profesionales y buscar los mejores establecimientos con los precios y la valoración que más te convenga.