¿Cómo comprar indumentaria femenina por mayor para su boutique?

Indumentaria femenina por mayor

Una de las partes más importantes para tener éxito como propietario de una boutique es la forma de comprar productos e indumentaria femenina por mayor para su boutique. La búsqueda de la mejor calidad, las tendencias y el precio te diferenciarán del resto.

A continuación, te explicamos qué debes tener en cuenta a la hora de comprar al por mayor y los cuatro lugares clave para abastecer tu tienda.

¡Encuentra el video completo con nuestros consejos en nuestro canal de youtube! Asegúrate de suscribirte y dejar un comentario. 

Antes de comprar algo, sepa esto…

Por algo eres dueña de una boutique y no de una tienda de grandes superficies.

Nadie más tiene es su capacidad para dar estilo a sus clientes y darles el servicio más personal en cualquier lugar. Así que al comprar, comprar con los gustos únicos de sus clientes, su marca única, y su capacidad para convertir rápidamente las categorías clave y hacer dinero es fundamental.

Así que mientras este post le dirá DÓNDE comprar, también querrá tomarse el tiempo para saber CÓMO. Otra formación clave que puedes encontrar en el Boutique Hub. Tu beneficio se esconde no sólo en lo que compras, sino en los números que hay detrás de todo ello.

¿De qué marcas te vas a abastecer?

Cuando empieces a comprar al por mayor, tienes que traer las marcas adecuadas y crear el nivel de confianza adecuado con tus clientes. Traer marcas baratas, fijar el precio de sus piezas justo por encima de la venta al por mayor o no crear un margen suficiente sólo perjudicará a su negocio. 

Tus precios siempre pueden bajar, pero no podrás volver a subirlos.

El precio sugiere calidad, al igual que la fotografía.

Los productos de calidad, con un estilo propio y fotografiados de forma atractiva, crearán su marca y la confianza de sus clientes.

Utilizar fotos de archivo sugiere que eres uno más del montón. Construye tu marca con vídeos, sesiones de prueba, fotos planas únicas o de modelos, y vuelve a estilizar y fotografiar cuando los productos no se conviertan en lo que te gustaría.

Ahora… ¿Dónde encuentras los mejores productos para tu tienda?

  1. Mercados de ropa y regalos

Ir al mercado te permite conocer directamente a los vendedores y ver la calidad, tocar y sentir los productos, e inspirarte. 

Más que a través de fotos, tendrás la oportunidad de ver cómo los vendedores estilizan los productos y ver cómo otros estilizan las últimas tendencias a través de expositores. Llévate esa inspiración a tu tienda y dale tu propio toque.

Mientras estés en el mercado, encontrarás varios vendedores estupendos en la sección de puestos temporales. Hay vendedores de accesorios, zapatos, regalos e indumentaria femenina por mayor. Todos los mercados tienen este tipo de sección y es en la que más a menudo se compra.

El otro tipo de opción para comprar en el mercado son las salas de exposición. En ellos, el propietario de una sala de exposición ha reunido más de tres marcas para mostrártelas en un solo lugar. 

Se trata de una forma eficaz de que las marcas penetren en el mercado en varias áreas clave a través de propietarios de salas de exposición de confianza. La sala de exposición suele tener marcas con precios similares y centradas en la demografía del cliente.

Por último, pregunte por el “cash and carry”. Algunos mercados ofrecen la posibilidad de comprar in situ y llevarse la mercancía a casa ese mismo día. Normalmente se trata de joyas y accesorios, pero también pueden ser muestras de líneas de ropa completas.

  1. Comprar al por mayor en línea

Algunas de las plataformas online más populares son Billowshop, Modatex, Shopify, Tiendanube, Distrito Moda, entre otros. Todas estas plataformas sirven a un rincón diferente del mercado, así que busque la que más le convenga..

Cada una de estas plataformas es un poco diferente en cuanto a quiénes sirven, pero todas tienen grandes selecciones y términos únicos en indumentaria femenina por mayor.

  1. Venta al por mayor en boutiques

No sólo se llega a conocer la marca y ver la línea, pero se llega a conocer a la gente detrás de la marca dentro de la Boutique sobre una base diaria. Dentro de sus grupos de miembros, podrás ver vídeos diarios, hojas de líneas y nuevas llegadas de todas estas marcas a medida que van cayendo.